Nuestra Planta

En Equipos Médicos Vizcarra trabajamos con personal especializado y con equipo de máxima precisión para proporcionar al paciente la tecnología más avanzada en productos y dispositivos médicos de calidad mundial certificada.

La empresa posee y opera su propia maquinaria como equipo de extrusión, inyección, ensambles automatizados, acondicionamiento y esterilización, así como sus áreas de producción, laboratorio de control de calidad, áreas de diseño y desarrollo, mantenimiento, servicios críticos, consultorio médico, oficinas administrativas, áreas de capacitación, almacenes y aseguramiento de calidad para garantizar todos sus procesos.

También aplicamos constantes programas de investigación y desarrollo en la obtención de materiales y productos para estar a la vanguardia y que nos permiten competir a nivel nacional e internacional.

Es ese sentimiento encendido, impetuoso y entusiasta que habita en nosotros con el cual todo objetivo, toda visión y toda meta son conquistados.

nuestra

PASIÓN

Cumplir una promesa, llegar a un acuerdo, respetar un pensamiento, son cimientos fundamentales para lograr
el éxito en Vizcarra.

nuestro

COMPROMISO

Teniendo nuevas ideas para cambiar, innovar y mejorar nuestro presente, es como podemos crear un futuro más brillante para todo el mundo.

nuestra

INNOVACIÓN

Hay que ir más allá sobrepasando límites, para que nuestro esfuerzo y dedicación haga más que eco en los tiempos por venir.

nuestra

TRASCENDENCIA