MISION VISION

misión, visión y valores

Nuestra

Visión

INNOVAR PARA AYUDAR.

Nuestra

Misión

Impactar en la salud de las personas, siendo socios estratégicos de nuestros clientes.

Nuestros

Valores

INNOVA, IMPACTA, INTEGRA: Las tres I´s

Innovar
Aportar ideas y soluciones nuevas o mejorar nuestro desempeño haciendo algo nuevo o diferente. Encontrar nuevos o mejores usos a lo que ya tenemos. Siendo uno de los principales atributos de nuestro fundador el Dr. Fernando R. Vizcarra, estamos convencidos que nuestro personal debe ser de pensamiento creativo y propositivo puesto que es el bien más valioso y proporciona un enorme valor agregado.

Impactar
Dejar huella en lo que hacemos todos los días, con emoción y pasión.

Integrar
Tratar a los compañeros por igual sin importar el nivel jerárquico, valorar y respetar las diferentes formas de pensar.

Equipos Médicos Vizcarra nace del pensamiento y sentido humanitario del Dr. Fernando R. Vizcarra para mitigar el dolor de los niños en la infiltración intravenosa. De este maravilloso espíritu humano se derivan una serie de bondades que van trazando el camino de la empresa y que deben darse a conocer y ser compartidas con la sociedad Mexicana y el mundo entero. Esta serie de virtudes nos hablan de la innovación, de la trascendencia, de la dicha por ayudar y por procurar el bienestar social.

Es por todo esto que se hace imperioso el comunicar y participar éste espíritu humano para que todo nuestro público objetivo, en sus diversos niveles se sume a este esfuerzo por ayudar y dar bienestar, desde las personas que deciden la compra o distribución de dispositivos médicos, hasta las personas que lo recomiendan, utilizan, y el público general.

En una sola frase, en forma de cita, se muestra al mundo el pensamiento que llevó a Equipos Médicos Vizcarra por el camino del éxito, tanto en la parte humana como en el mundo empresarial.

Es así como nace nuestra Visión.

PASIÓN

Es ese sentimiento encendido y entusiasta que habita en nosotros con el cual todo objetivo y toda meta son conquistados.

COMPROMISO

Cumplir una promesa, llegar a un acuerdo, respetar un pensamiento, son cimientos fundamentales para el éxito.

INNOVACIÓN

Teniendo nuevas ideas para cambiar y mejorar nuestro presente, es como podemos crear un futuro más brillante.

TRASCENDENCIA

Hay que ir más allá sobrepasando límites, para que nuestro esfuerzo haga más que eco en los tiempos por venir.