Programa de Tecnovigilancia

En Equipos Médicos Vizcarra S.A., nuestro propósito es cuidar la Salud del Usuario por ello estamos comprometidos con el desarrollo de dispositivos que nos permitan cubrir las necesidades de los pacientes y de la sociedad, garantizando la eficacia y seguridad de nuestros productos mediante un estricto cumplimiento de la normatividad aplicable.

Finalmente y de manera permanente Equipos Médicos Vizcarra S.A., ha implementado el programa de Tecnovigilancia, que le permite de manera sistematizada documentar el perfil de seguridad de nuestros productos usados en población abierta y de ser necesario esta información nos permite tomar acciones correctivas oportunas y enfocadas a privilegiar la integridad y bienestar de los usuarios.

Oficialmente la Tecnovigilancia en México tiene sus fundamentos y lineamientos de operación estipulados en la Norma Oficial Mexicana No. 240 (NOM-240-SSA1-2012) que fue publicada en el Diario Oficial de la Federación el 30 de octubre de 2012.

PASIÓN

Es ese sentimiento encendido y entusiasta que habita en nosotros con el cual todo objetivo y toda meta son conquistados.

COMPROMISO

Cumplir una promesa, llegar a un acuerdo, respetar un pensamiento, son cimientos fundamentales para lograr el éxito.

INNOVACIÓN

Teniendo nuevas ideas para cambiar y mejorar nuestro presente, es como podemos crear un futuro más brillante.

TRASCENDENCIA

Hay que ir más allá sobrepasando límites, para que nuestro esfuerzo haga más que eco en los tiempos por venir.