Soluciones Desinfectantes HALOSIL®

HaloSpray®
Solución Desinfectante en Atomizador

Patentada fórmula desinfectante a base de peróxido de hidrógeno y nitrato de plata con eficiencia del 99.99% en la eliminación de bacterias, virus, hongos y esporas que se encuentran en las superficies.

Solución inodora lista para usar, biodegradable, no tóxico o corrosivo.

Con su práctico atomizador es muy efectivo para sanitizar superficies contaminadas.

HaloMist®
Solución Desinfectante en Galón

Patentada fórmula desinfectante a base de peróxido de hidrógeno y nitrato de plata con eficiencia del 99.99% en la eliminación de bacterias, virus, hongos y esporas que se encuentran en las superficies expuestas de la habitación a sanitizar.

Solución inodora lista para usar, biodegradable, no tóxico o corrosivo. Se puede rociar o nebulizar, haciéndolo muy efectivo en lugares difíciles de alcanzar como plafones, rincones, grietas y esquinas.

Al terminar su aplicación no requiere enjuagar, secar, limpiar o ventilar y elimina el riesgo de la contaminación cruzada asociada al uso de un trapo, paño o esponja.

Equipo Nebulizador HALOSIL®

HaloFogger®

Es un dispositivo único que opera en forma automática y que atomiza una niebla seca de desinfectante (HaloMist®) en partículas ionizadas y distribuye de forma homogénea el rocío por toda la habitación, llegando al 100% de las superficies expuestas al ambiente, incluyendo las superficies grandes o pequeñas que no se pueden alcanzar a través de la limpieza normal tales como plafones, rincones, grietas y esquinas.

Al no ser un proceso manual (intervención humana) se evitan la merma y los errores, reduciendo el riesgo de la contaminación cruzada asociada con el uso de trapos, paños o esponjas.

Unidad compacta y portátil que se maneja, transporta y almacena fácilmente con un rango de alcance de hasta 300 m3 por nebulización.

PASIÓN

Es ese sentimiento encendido y entusiasta que habita en nosotros con el cual todo objetivo y toda meta son conquistados.

COMPROMISO

Cumplir una promesa, llegar a un acuerdo, respetar un pensamiento, son cimientos fundamentales para el éxito.

INNOVACIÓN

Teniendo nuevas ideas para cambiar y mejorar nuestro presente, es como podemos crear un futuro más brillante.

TRASCENDENCIA

Hay que ir más allá sobrepasando límites, para que nuestro esfuerzo haga más que eco en los tiempos por venir.