Catéteres IV

Catéteres IV Radiopacos FEP

Catéter Intravenoso periférico corto, con suave desvanecimiento en la punta y ajuste firme sobre el tubo de la aguja de punción para formar una sola unidad.

Material: Politetrafluoretileno radiopaco (FEP)
Calibres: 14G, 16G, 18G, 20G, 22G y 24G

Catéteres IV no Radiopacos FEP

Catéter Intravenoso periférico corto, con suave desvanecimiento en la punta y ajuste firme sobre el tubo de la aguja de punción para formar una sola unidad que penetra suave y fácilmente.

Material: Politetrafluoretileno (FEP)
Calibres: 17G, 18G, 19G, 20G, 21G y 23G

Catéteres IV Radiopacos PU

Catéter intravenoso periférico corto, que presenta un compuesto a base de poliuretano radiopaco que tiene la cualidad única de mantenerse firme para su inserción, volviéndose suave al entrar en contacto con la sangre, minimizando considerablemente el índice de flebitis por fricción mecánica.

Material: Poliuretano (PU)
Calibres: 14G, 16G, 18G, 20G, 22G y 24G

Es ese sentimiento encendido, impetuoso y entusiasta que habita en nosotros con el cual todo objetivo, toda visión y toda meta son conquistados.

nuestra

PASIÓN

Cumplir una promesa, llegar a un acuerdo, respetar un pensamiento, son cimientos fundamentales para lograr
el éxito en Vizcarra.

nuestro

COMPROMISO

Teniendo nuevas ideas para cambiar, innovar y mejorar nuestro presente, es como podemos crear un futuro más brillante para todo el mundo.

nuestra

INNOVACIÓN

Hay que ir más allá sobrepasando límites, para que nuestro esfuerzo y dedicación haga más que eco en los tiempos por venir.

nuestra

TRASCENDENCIA